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5 maneras de lidiar con la ansiedad en el trabajo

El trastorno de ansiedad, uno de los problemas de salud mental más comunes que afectan a la población estadounidense, a menudo pasa desapercibido en el lugar de trabajo. Aunque en gran parte ignorado, ansiedad lugar de trabajo es bastante común y ahora ha comenzado a hacer estragos en la vida de las personas. La condición no afecta solamente gravemente la salud emocional y física de los empleados sino que también afecta a su carrera al interferir con su productividad y rendimiento.

vencer la ansiedad en el trabajoDe acuerdo con la ansiedad y la Asociación Depresión de América (ADAA), los empleados han admitido que el estrés y la ansiedad con mayor frecuencia afectan su rendimiento en el trabajo (56 por ciento), la relación con los compañeros de trabajo y compañeros (51 por ciento), la calidad del trabajo (50 por ciento) y las relaciones con los superiores (43 por ciento).

En general, un cierto nivel de ansiedad, preferiblemente dentro de una zona de confort, en el lugar de trabajo no siempre es malo, ya que ayuda a uno a mantenerse enfocado y mejorar el rendimiento. Sin embargo, si el estrés desencadena debido a la presión del cumplimiento de los plazos, las relaciones interpersonales, etc., comienza a interferir con la vida personal, es el momento de buscar ayuda o reflexionar.

Sin embargo, hay algunas técnicas simples que se pueden adoptar para superar la ansiedad en el lugar de trabajo. Algunos de ellos se mencionan a continuación:


  • Mantener ocupado : En general, se cree que el después de las horas de oficina se deben utilizar para tomar un descanso. Sin embargo, también es importante asegurarse de que su cerebro no se deja inactivo y se dedica a alguna actividad que mantiene a los pensamientos relacionados con el trabajo en la bahía. Tiempo con amigos y familiares de pasar, la creación de nuevos recuerdos o participar en un hobby son algunas de las formas simples para asegurarse de que el trabajo no se molesta uno en casa. Al mismo tiempo, es importante asegurar que los pensamientos o problemas relacionados con el trabajo en el trabajo no hacer uno mal humor.
  • Ejercicio : Al ser un calmante para el estrés, hacer ejercicio antes y después de las horas de trabajo puede ayudar a que uno se sienta mejor y mejorar su estado de ánimo. Esto puede ayudar en la relajación de la mente y el cuerpo. El ejercicio libera endorfinas, analgésicos naturales, en el cuerpo, que ayuda a mejorar el estado de ánimo y reducir el malestar. Por la quema de la hormona del estrés cortisol, que ayuda en el alivio de los síntomas de la ansiedad. Además, el ejercicio antes del trabajo se supone que es particularmente beneficioso en el alivio de la tensión durante todo el día.
  • Sé creativo : Una de las mejores formas de convertir las tareas de oficina mundanas en algo más interesante es por ser creativo. Además hay que asegurarse de que él o ella toma la crítica positiva. También se puede intentar establecer nuevos desafíos para sí mismo, como por ejemplo completar el trabajo en menos tiempo y hacer su trabajo o más emocionante, interesante y divertido.
  • Duerma lo suficiente : El estrés y la ansiedad pueden causar insomnio que puede alterar aún más el equilibrio emocional, que es esencial para hacer frente a cualquier tipo de estrés. La incapacidad de tomar un descanso adecuado también provoca ansiedad. Por lo tanto, es importante para una persona para asegurarse de que él o ella toma un descanso adecuado y no se involucra en cualquier tipo de actividades estresantes más cerca de la hora de dormir. Estar lejos de la tecnología por lo menos 45 minutos antes de la hora de acostarse también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño.
  • Establecer objetivos realistas : Es posible que las personas mayores en el lugar de trabajo pueden sobrecargar una persona con trabajo. Al ser un empleado dedicado, él o ella podría desear para completar todas las tareas asignadas de una sola vez y que también con la perfección. Esto es un objetivo poco realista. Una persona siempre debe asegurarse de que los objetivos establecidos por él o ella son realistas. Él o ella también debe acariciar su espalda, incluso en el más pequeño de los logros a mantener una actitud positiva. Por encima de todo, uno debe tratar de encontrar el humor en la más pequeña de las situaciones para vencer la ansiedad.
  • Aumentar el rendimiento mediante la disminución de ansiedad
Uno nunca debe dejar que su puesto de trabajo se convierta en una carga. Es importante para cada individuo para disfrutar de su lugar de trabajo. Esto se puede lograr dando prioridad a las tareas y romper todo el proyecto en tareas más pequeñas. Comer sano es otra manera esencial para impulsar el rendimiento de uno.


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