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5 mejores forma para lidiar con la ansiedad y el estrés

ansiedad y estresTal vez no hay otra palabra es tan conocido y tan constantemente como pasa alrededor de las palabras "ansiedad", "depresión" y "estrés". Sin embargo, aunque estas palabras han estado haciendo las rondas de los mundos de los adultos jóvenes e incluso niños en estos días, viene como una sorpresa gigantesca lo poco que la gente sabe de sus connotaciones. La mayoría de las personas, la mayor parte del tiempo, sabrán que están sufriendo de un caso severo de ansiedad y depresión, pero casi nunca saber qué hacer a continuación. Conocimientos relacionados con la ansiedad y la depresión por lo general termina en simplemente ser consciente del problema como, por la solución, es descubierto por verse.

Los adultos siempre han tenido el mayor número de quejas con respecto a su estar deprimido, pero a medida que avanzamos en el que encontrar un número alarmante de jóvenes adultos y niños que se unen a la brigada de la depresión y el estrés. En la mayoría de los casos la causa del estrés y la ansiedad no es difícil de dejar bien - problemas financieros, abuso infantil, estrés postraumático, pérdida de un ser querido, el fracaso - no es una lista completa de cosas que podrían causar estrés y ansiedad en una persona. Y si bien es importante, sin duda, para señalar cuál es la causa raíz de la depresión realmente es, lo que es igualmente importante y se descartó totalmente es la solución - la gente a menudo se centran en la causa y el efecto, pero nunca la solución.

Esto es exactamente donde se encuentra y necesita ser corregida la prioridad fuera de lugar - y que necesita ser corregido de inmediato para la ansiedad y el estrés son fenómenos que rompen gradualmente y, finalmente, una persona por completo. Antes de que se llegue a un punto de ruptura, es imperativo que tales fenómenos depresivos son tratados en consecuencia.

Es fácil de identificar los sentimientos de estrés, depresión y ansiedad. Los síntomas son revelador y muy común a partir de hoy - hay una sensación general de abatimiento y la tristeza, la persona siente la necesidad constante de aislarse, no hablar con la gente o sentarse con la gente o colgar alrededor de la gente en general, y carece tanto en su sueño y la nutrición. Las personas que padecen similares puede no saber de inmediato que hay algo fuera, pero con el tiempo se hace evidente que hay una sensación de infelicidad perpetua que les rodea, rematado con nerviosismo, impotencia, falta de autoestima, y ​​otros tales sentimientos.

En general, el aura es negativa, pesimista y cínica. revestimientos de plata no deben ser vistos y optimismo se convierte en un concepto arcaico. Estas son las personas para las que el vaso está medio vacío o bien, o envenenado, o simplemente no existen. Una sensación de pérdida de los envuelve y el fracaso parece eclipsar todos los logros. Y mientras estas personas podrían ser rechazados y dados de baja como "melodramático", la depresión, el estrés y la ansiedad son muy reales y muy problemático ser cepillado debajo de la alfombra de manera fugaz. Si y tan pronto como una persona se da cuenta de que es víctima de la ansiedad - o incluso si las personas que lo rodean se dan cuenta de tal - que necesita ser curado de la enfermedad del diablo: porque el que ya se mantiene bajo las nubes grises, más se tiende a profundizar en zonas grises mejor no penetraron si el propio bienestar es querida.

Entonces, ¿cómo es exactamente lo que superar la ansiedad o el trabajo hacia la curación si te das cuenta de que eres una víctima? Bueno, una visita al terapeuta o psiquiatra suena como una buena idea lo suficiente, pero aquí hay una lista de las cosas que mejor le ayudarán en el cuidado de sí mismo - y ninguna de estas cositas le obligará a abrir delante de una persona cuando que prefiere ahogarse en las profundidades de la autocompasión:

1. Ejercicio


Puede sonar extraño, sí, pero el ejercicio no sólo relaja los músculos - se relaja su cuerpo en su totalidad. El ejercicio siempre ha sido bueno para el cuerpo, bueno para el alma, y ​​bueno para el espíritu. Sacar una media hora - sólo un mísero 30 minutos - de su rutina diaria y el trabajo de los músculos. Dejar que el calor fuera - y tire del aire fresco.

2. Yoga


La meditación no es conocido por su terapia como los efectos para nada. Meditando durante hasta 20 minutos cada mañana le permitirá deleitarse con una sensación de calma y serenidad, ya que nunca sintió antes. El yoga es un medio perfecto de la curación cuando se trata de hacer hincapié en que a medida que se extendió a todas las partes de su cuerpo - recuerde, cuando el corazón está enfermo, tiene que sentarse y dejar todo en el aire. Yoga o la meditación ofrece una gran terapia para las personas bajo estrés.

3. Di no a la cafeína


Esto puede sonar duro - pero hay que reducir el consumo de cafeína. Caída de café. Caída de té. Ir con agua o jugos. El alcohol y la cafeína pueden técnicamente enfurecen y se subrayan aún más - que es algo que no desea que ocurra a usted.

4. Comer adecuadamente 


Sí, el estrés y la ansiedad hacen que te quiere no comer, no hacer nada, básicamente, pero es necesario para comer y comer adecuadamente. No se salte las comidas, no importa lo mal que desea. Vaya con su ingesta adecuada de las comidas, y mantener su cuerpo en equilibrio perfectamente nutritiva. Un cuerpo sano es la llave de un espíritu sano - y el estrés enferma del espíritu y el cuerpo. El trabajo sobre la alimentación de los dos!

5. Dormir


Incluso si no está somnoliento. Simplemente tumbarse. Cierra tus ojos. Tratar de entrar en ese lugar llamado dulce tierra de los sueños y olvidarse de sus miedos de una vez. El sueño es un factor extremadamente importante en la salud de las personas y especialmente para las personas que sufren de ansiedad y estrés. Estas personas por lo general terminan los pacientes de insomnio y con enormes bolsas de los ojos, que los hacen parecer como vampiros y zombies medio y medio - la falta de sueño también es mala para su salud en general. Te hace mal humor, e incluso más enojado. Por no hablar de menos energía. Usted se sentirá ahogado, agotado, y más estresado de lo normal. Es un hecho bien conocido que el sueño adecuado conduce a un funcionamiento adecuado del cuerpo - y conduce a una cura adecuada para la ansiedad, así!

Gracias por leer.

La ansiedad puede ser controlado por el poder de las palabras
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