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ANSIEDAD: la incapacidad para pesar

He estado queriendo escribir sobre este tema por un tiempo, pero la mera idea de comenzar causó tanta ansiedad que no podía ni siquiera comenzar este artículo.

ansiedad pensarA ver si algunas cosas fuera del camino primero: no soy un médico. No soy un consejero o terapeuta. No soy un psiquiatra, un psicólogo no. Siento la necesidad de decir esto porque cada vez que alguien fuera de estos títulos formales certificados ocupacionales trata de hablar sobre un tema médico, por lo general se descartó. Así que si ese es su criterio para seguir leyendo, entonces le recomiendo que deje aquí.

Voy a empezar diciendo que yo soy la madre de una niña pequeña (11 para ser exactos) que ha estado demostrando un alto nivel de ansiedad de los últimos tiempos. Mi hija se pone ansioso sobre lo que sucederá después. Por ejemplo, los fines de semana, se corre mandados y hacer compras. Ella se pone ansioso acerca de lo que podemos hacer después de la compra. La realidad es que a veces nos vamos para el almuerzo, a veces llegamos directamente a casa, a veces vamos a parientes o amigos hogares para las visitas o fiestas de cumpleaños. Podría ser cualquier número de cosas. Pero ella siempre está preocupado por lo que viene a continuación, hasta el punto que incluso si ella está haciendo algo agradable (es decir. Laser tag), que todavía se centra en lo que viene después, lo que no permite que ella disfrute del momento presente. Este es un tema que hemos estado realmente tratando de manejar en nuestro hogar durante los últimos meses. Por lo tanto, es mi experiencia y lo que siento por este tema que impregnará este artículo.

Se me hizo pregunto lo que está provocando estas emociones de la desconfianza casi en su mundo, pero principalmente en el mundo en que vivimos y compartimos. Estaba empezando a mirar a nuestro horario de la familia y cómo estamos en un constante intento de asimilar al mundo que nos rodea. Pude ver cómo en este estado actual del mundo, país, comunidad, hogar, parecería que la única manera de conseguir a través de ella es ser ansioso y empujar a través y seguir trabajando a través de esa ansiedad. Casi me siento como ser capaz de trabajar a través de un estado de ansiedad no es sólo un requisito para la supervivencia, sino también una habilidad animados a poseer. Para ir más lejos, la capacidad de trabajar a través de la ansiedad está siendo fomentado y alimentado en nuestra administración cotidiana. Voy a tratar de dividirla en esta serie de tareas de la mañana hogar;


  • 1. Despertar cada mañana para iniciar el proceso de prepararse para estar en algún lugar en un momento determinado. A medida que pasa el tiempo, sabemos que tenemos una ventana más pequeña y más pequeña para estar preparados para afrontar el día. La ventana de tiempo de cierre amenaza nuestro progreso.
  • 2. Hacer frente al día - por qué es todo lo que un tackle? ¿Por qué se siente como todo tiene que ser una lucha.
  • 3. Tener y al mismo tiempo hacer una multitud de artículos en nuestra mente, mientras que estamos pensando y haciendo otra cosa - esto es tan contrario a la intuición.
  • 4. Me estoy poniendo ansioso al sólo escribir estas cosas - no puedo esperar a que este artículo se acabe!


¿Qué estamos tratando de asimilar a? ¿Qué tipo de sociedad estamos creando con esta sensación de siempre tener que hacer algo distinto a lo que estamos haciendo? Es cierto, nos precipitamos hacia nuestra muerte. Dudo mucho que en nuestros últimos momentos estaremos lamentando que la última carga de lavado que no hicimos o que el correo electrónico nunca ha sido enviada. Si bien tener una lista de deseos puede ser beneficioso para hacerse consciente de los sueños y las metas de uno, puede causar una sensación de pánico corrió por no tener estos deseos cumplidos. Se puede crear una sensación de fracaso y convertido por completo desalentadora. Veo el valor de la conciencia, pero no veo el valor de auto castigo. Se trata de tomar distancia de la gratitud en cada momento.

Se me cayó de mi hija en la escuela el martes pasado y ella aseguraba que ella no quería estar allí. Normalmente, se trata de un beso y un abrazo luego nos separamos y yo hacer mi camino al trabajo. Pero el día de hoy, no quería que me vaya. Ella estaba usando cualquier excusa para mantenerme allí. En un primer momento, acabo de llamar al trabajo para explicar que iba a llegar tarde, pero yo sabía en mi corazón que ella me necesitaba estar allí más tiempo. Decidí que tendríamos un día para nosotros mismos. En vez de marchar a casa para conseguir en el equipo para el 'trabajo' de forma en casa, decidí que íbamos a visitar nuestro parque local de conservación. Con él que es el otoño, estaba pensando en la belleza del Parque sería en estos días. Tomamos el tren allí y pasamos el rato, tenía el almuerzo y aperitivos, mientras que las hojas y las mariquitas zumbaban a nuestro alrededor. A continuación, el pensamiento me di cuenta de que mi hija sólo necesita mi tiempo! Eso es todo. Ella no necesita aparatos y chismes, a pesar de que va a luchar por ellos, pero ella parecía contentarse con sólo yo estar allí con ella y estar rodeado de naturaleza. La naturaleza nos recuerda a lo que realmente somos. La piel y los huesos y el ciclo de la vida y la forma en que somos parte de un plan maestro. Tuve la tentación de texto en mi teléfono mientras yo estaba en el parque, pero luego miré el dispositivo que parecía ser una forma extraña de la tecnología entre los elementos naturales de las hojas, ardillas, y los árboles. El teléfono era un intruso y completamente innecesario. Puse mi teléfono lejos y caminamos por el parque.

Ahora estamos haciendo un esfuerzo consciente para reducir la velocidad en nuestra casa y desenchufe. Tenemos que salir de la autopista de la información (para los Millennials - eso es lo que Internet fue llamado de vuelta en el día). Nuestros sistemas están sobrecargados de información que no tiene relevancia en nuestras vidas. La verdadera diferencia que hacemos es cuando estamos inmersos en el momento. Desde esta excursión, mi hija todavía tiene ansiedad, pero este viaje fue un buen reinicio neuronal para ella y que ha disminuido significativamente. A pesar de que hace trasera es fea cabeza de vez en cuando, siempre estamos tratando de recordar lo que es importante.

Estoy empezando a creer que la ansiedad, aunque puede ser debilitante no es una cosa tan negativa para sentir. Es una indicación de que nos estamos dejando arrastrar a una agenda establecida por los demás. Quizás es sólo una reacción natural al bombardeo neurológica. En lugar de intentar tratarlo de manera que todavía podemos hacer un montón de cosas a la vez, ¿qué hay de verlo como un catalizador para reevaluar lo que es importante para nosotros. Sé que muchos verán esto como simplificando lo que es un gran problema médico y este artículo no es para disminuir la ansiedad muy real efectos paralizantes puede tener en la vida de las personas. Me parece que todo lo que podemos hacer nuestra parte para frenarla para que la presión colectiva no es tan elevada y todo lo que voy a sentir mejor por ello.
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