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¿Qué estrategias SEO funcionan actualmente?

seo en google
SEO es una industria muy volátil debido a los muchos cambios que tienen lugar en el algoritmo de Google dentro de un período. El algoritmo establecido en este mes puede no ser el mismo que el siguiente. Es un algoritmo en constante evolución que anima a los especialistas en SEO a mantenerse al día y mantenerse al día con las actualizaciones. Aquí están las mejores estrategias para cada tipo de hat SEO en mi opinión:
  • Whitehat: Enlaces editoriales en sitios web como Forbes, Huffington Post, etc 
  • Greyhat: Invitado publicar en nicho de blogs relacionados 
  • Blackhat: PBN

Todo esto aparte, SEO ahora toma más tiempo que nunca y prefiero estos consejos a continuación, además de enlaces editoriales y la publicación de invitados.

Optimizar para las respuestas ricas o rich answers

Aunque apuntar para las posiciones superiores en la búsqueda de Google para sus palabras claves del objetivo sigue siendo importante, ahora es hora de optimizar para las respuestas ricas también. Estos son los resultados que aparecen hacia los principales resultados de búsqueda orgánica.
De acuerdo con Stone Temple Consulting, las respuestas ricas o tambien llamados rich answers aparecen en el 19,45% de los resultados de búsqueda de Google de las 850,000 consultas de palabras clave utilizadas para activarlas.
El porcentaje no puede ser tan alto en este momento, la mayoría de las respuestas ricas aparecen en las consultas de búsqueda de letras de canciones. Sin embargo, hay una buena razón para creer que su número sólo aumentará en el futuro. Dado que Google ha hecho su intención de proporcionar valor a sus usuarios claros, las respuestas ricas proporcionan la información más relevante basada en la consulta de búsqueda.

Cómo clasificar para las respuestas ricas: 

El primer punto es importante. La optimización de respuestas ricas requiere que optimice para su palabra clave de destino también. tener su página clasificada en la primera página de los motores de búsqueda aumentará sus posibilidades de entrar en el cuadro de respuestas ricas.

Revisar los otros contenidos destacados de Google

Vigile la revisión de funciones de Mozcast de Google para otros tipos de contenido que aparecen en los resultados de Google. Una característica similar es 'Preguntas relacionadas', mostrando cómo nuestros artículos deben tratar de cubrir estas preguntas. Las imágenes y los videos son otras maneras mejor conocidas de obtener el corte en los SERPs para algunos términos de búsqueda, compruebe cuáles son importantes para su nicho.

Mejorar la participación de los usuarios

Desde entonces, los vendedores siempre han especulado la participación de los usuarios como posible factor de clasificación. Esto cubre el tiempo promedio en el sitio, la tasa de rebote,  y otros.
Para la conversión, es un factor probado que determina la eficacia de los elementos de la página que contribuyen a las posibilidades de que los visitantes se comprometan con su llamada a la acción.
Sin embargo, lo que hace que estos factores difíciles de medir en los motores de búsqueda es la falta de datos que lo apoyan.
"La participación del usuario es tan importante como cualquier otro elemento en el sitio a día de hoy", dice Matt Banner de OnBlastBlog. "Si un visitante disfruta de su sitio web, permanecerá en su sitio más tiempo, visitará más páginas, contribuirá a reducir la tasa de rebote de su sitio en general y lo más probable es que se convierta en un visitante que regresa.
"Todos estos elementos positivos combinados se combinan para un tipo de sitio web que Google quiere clasificar altamente en los motores de búsqueda. Si el usuario encuentra el sitio web beneficioso, puede apostar a que Google también lo considere".
Con la tecnología de Blogger.